Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

JORGE RUBALCAVA: “Sería un Honor ser candidato de MORENA por Ciudad Madero”

*»Quien me conoce sabe que mi forma de actuar es la del avance y la ayuda y lo haré desde cualquier trinchera”, dijo el entrevistado.

Jorge Rubalcava López, no duda, no titubea, no necesita de mascar la respuesta.

Y reacciona:

“sería un honor ser candidato de MORENA a la alcaldía de Ciudad Madero en el proceso 2023-2024”.

El entrevistado es un hombre humilde, que nació y vivió en el -centro-  corazón de la urbe petrolera. Se define como una persona con calidad humana, con sentido común y muy cerca de la gente. Resalta la herencia de su padre…” ser responsable, leal con los amigos, que cumple los compromisos que realiza.

Luego aclara:

“el participar en esta contienda que se avecina es una petición de muchos amigos, que me están impulsando, para que Ciudad Madero, salga adelante, soy un empresario orgullosamente maderense y el proyecto propio y de los amigos que me impulsan se llama Ciudad Madero.

Nuestra intención dice:

“Es ver un Ciudad Madero pujante y sobre todo una ciudad digna para todos”. Y recordar a la ciudadanía, que inmortalizar los orígenes, es motivar el amor hacia los antepasados y todo lo que hicieron para edificar esta bella ciudad. Por ello para mí es un orgullo ser maderense.

Rubalcava López dice que está decidido a participar respetando los tiempos políticos y se plantea el mismo: “las batallas que no se ganan, son las que no se juegan, por ello ya lo decidió y trabajara para logarlo”.

Hombre de mil batallas, Jorge Rubalcava López, trabaja en tierra, con reuniones en cada uno de los rincones maderenses y comenta fuerte y claro muchos amigos me dicen que siga trabajando como hasta ahora y recorriendo la ciudad, amigos petroleros me acompañan, amistades me alimentan, a que salga a calle a explicar mi proyecto político, a reunirme con la gente para lograr el propósito.

«Siempre he querido participar en una elección para la alcaldía Maderense», expresa el entrevistado quien no descarta que esta sea la vencida y logre el honor de ser el candidato del pueblo.

El también petrolero jubilado deja muy en claro que nuca será factor de división, porque todos podemos pensar y sentirnos como queramos. Y si queremos que Ciudad Madero prospere, necesitamos el apoyo de todos;

Luego – explicar- del enfrentamiento no sale nada bueno para nadie. Por ello es importante ser útil a los demás. «Quien me conoce sabe que mi forma de actuar es la del avance y la ayuda y lo haré desde cualquier trinchera”

Para finalizar Rubalcava López deja en claro que su aspiración la toma con la responsabilidad debida y que este reto, lo hace con un claro objetivo el de trabajar por Ciudad Madero y lo buscare hasta conseguirlo.