Tamaulipas

José Luis Moreno, el más viable para dirigir el CEE de MORENA

*Así lo reafirmó la Diputada local Susana Juárez Rivera, al lograr Moreno Hernández el primer lugar en el proceso interno para selección de consejeros del distrito 9.

Por: Gerardo Meza

Reynosa Tamps.– José Luis Moreno Hernández, es uno de los  militantes fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional en esta frontera, quien es calificado como el más viable para dirigir los destinos del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, debido a que logró el primer lugar en las pasadas elecciones internas en la que se designaron los consejeros distritales.

Así lo dio a conocer Susana Juárez Rivera, Diputada local por Reynosa, quien además felicitó, reconoció el liderazgo y poder de convocatoria de José Luis Moreno Hernández, al lograr el primer lugar en la votación para la selección de consejeros en este distrito 9 correspondiente a Reynosa Tamaulipas.

«Quiero expresar mi más grande reconocimiento y felicitación para el compañero de lucha, José Luis Moreno Hernández, quien gracias a su carisma, sencillez y humildad, logró el consenso de las mayorías de la militancia de MORENA, de tal manera que ésta designación lo coloca como el más fuerte de los aspirantes a dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal de éste instituto político.

Cabe señalar que Moreno Reyes le ganó al diputado federal Zertuche Zuani, dejándolo en segundo lugar, donde ya se menciona que está sería la fórmula ganadora para llevar las riendas del Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas, quedando José Luis Moreno como Presidente y Armado Zertuche, cómo secretario general.