Jóvenes recorren la plaza invitando a las juventudes a tener fe y esperanza en Cristo
Con mensajes escritos que expresan «Solo Dios cambia la tristeza en alegría» o «Dios te ama», jóvenes recorren la Plaza de Armas de Tampico invitando a niños, niñas y adolescentes a fomentar la fe y esperanza con Cristo.
Isaac Reyna, quien representa un grupo de chicos habla sobre la preocupación, pero sobre todo ocupación de grupos juveniles sobre temas de depresión que deriva al suicidio, cifras que van en aumento y se percatan porque se han acercado a quienes enfrentan esta clase de dificultades.
Señala que falta confianza en sí mismos, cercanía a la fe, en el propósito verdadero de la vida y es creer en uno mismo y esto deriva en el amor y lazos estrechos con la misma familia.
Indicó que «estamos invitando a la juventud, sabemos que el mensaje de cristo, la iglesia no es tan común, pero queremos que sepan, que en Cristo y en Dios hay esperanza, propósito, podemos ver y experimentar el amor de Dios y la esperanza en él».
«Cristo nos ama, en el tenemos una esperanza, estamos haciendo la invitación a niños, que seguramente van a tener una experiencia, vemos índices de depresión y suicidio suben. Cuando Dios entra a nuestras vidas esas situaciones bajan, si viven violencia familiar».
Señaló que es importante acercarse a los jóvenes para escucharlos y comprenderlos, con actividades que les permita crecer espiritualmente.
Hoy en día los jóvenes se sienten y viven en solitario, ante la falta de unión entre los miembros de una familia.