Jóvenes y niños participan en escenificación de la pasión y muerte de Cristo en Altamira.
*El párroco Bernardo Arredondo Segura, expreso; «los viernes y sábados santos son días de reflexión y es obligatorio el ayuno y la meditación y es que hay que recordar, que Cristo murió por nosotros en la cruz para liberarnos de nuestros pecados»
Por: José Juan Tomás.
Altamira Tamps-. Llevan a cabo en Altamira la representación de la muerte y pasión de Cristo por calles de diversos sectores del municipio Altamirense fueron jóvenes y niños pertenecientes a la parroquia Santiago apóstol.
La procesión del viacrucis dio inicio en la capilla de Cristo rey ubicada en la Colonia Laguna Florida en Altamira para finalizar en la parroquia Santiago apóstol.
Al respecto el párroco de la parroquia Santiago apóstol Bernardo Arredondo Segura, llamó a la reflexión y a vivir con conciencia esta semana santa.
«Los viernes y sábados santos son días de reflexión y es obligatorio el ayuno y la meditación y es que hay que recordar, que Cristo murió por nosotros en la cruz para liberarnos de nuestros pecados». Expresó el pan con la iglesia.
Redondo seguro felicito a los niños y jóvenes que decidieron participar voluntariamente en el vía crucis, a llevar a cabo la representación de uno de los pasajes bíblicos más importantes ocurridos hace 1980 años.
Fue pasando a las 10 de la mañana que dio inicio la procesión desde la capilla Cristo rey ubicada en la Colonia Laguna Florida y finalizó hasta pasando en las 2 de la tarde en la parroquia Santiago apóstol frente a la plaza principal de Altamira.