Tamaulipas

La CNC y el PRI en un pacto indisoluble

*El cenecismo va a seguir escuchando al priismo de todo México, para sumar sus voces al gran proyecto nacional que construye en favor del país.

Por Víctor Molina

Ciudad Victoria, Tamps., 23 de Julio de 2021.-El Partido Revolucionario Institucional tiene un compromiso permanente con el sector campesino, por lo que se seguirá impulsando acciones que les permitan mejorar su calidad de vida.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente nacional priista, Alejandro Moreno, al sostener una reunión con dirigentes estatales de las Ligas de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, diputados locales y federales del sector cenecista, así como con integrantes del CEN de la CNC.

Florentino Sáenz Cobos, legislador local, dijo, que dicho encuentro se realizó de manera presencial en la sede de la CNC en la ciudad de México, el cual fue presidido por el máximo líder nacional cenecista Ismael Hernández Deras.

En este diálogo abierto sostenido entre PRI y CNC, refirió, les permite construir una hoja de ruta, en la que la visión de todos los mexicanos se tome en cuenta.

El cenecismo, dijo, va a seguir escuchando al priismo de todo México, para sumar sus voces al gran proyecto nacional que construye en favor del país.

En este encuentro con la familia cenecista, explicó, que Ismael Hernández, dejo en claro: “vamos a seguir avanzando juntos, con orgullo, por nuestra tierra y por México”.

Manifestó el reconocimiento del PRI a los miembros de la dirigencia nacional de la CNC, mujeres y hombres que trabajan en beneficio de las familias del campo, impulsando proyectos productivos y defendiendo sus derechos.

Y añade el ex dirigente de la CNC en Tamaulipas, que las causas del campo son también las causas del Revolucionario Institucional, » Por eso, el PRI esta en permanente cercanía con la CNC, para escuchar y respaldar cada acción del sector campesino mexicano.

Sáenz Cobos, dio a conocer que este viernes, el CEN de la CNC, efectúo el consejo político nacional de manera virtual en el que se trataron diversos temas, entre ellos el próximo congreso nacional de esta organización, el cual fue por presidido por Ismael Hernández y clausurado por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno