TampicoZona Conurbada

La diputada Úrsula Salazar Mojica no teme ser desaforada.

*Por audios que supuestamente la delatan por actos de extorsión

El desafuero que será solicitado en contra de la diputada local Úrsula Salazar Mojica por presuntos actos de corrupción descubiertos en audios que son exhibidos en redes sociales, es un tema que puede ser llevado al Congreso de Tamaulipas por cualquier persona e incluso por demás legisladores.

Lo anterior, lo declaró la diputada local Úrsula Salazar Mojica, quien no teme que sea solicitado e incluso se efectúe dicho proceso, el calificar de espurias todos los señalamientos realizados hacia su persona.

Agregó que no hay fundamento de delitos por la difusión de los audios donde se le trata de vincular a presuntos actos irregulares, es por esto que ante al anuncio de que se darán a conocer más audio grabaciones responde que todo esto obedece a actos de campaña política, debido a la renovación del Poder Ejecutivo estatal.

«Bueno, ese es un proceso (de desafuero) que ellos quieren hacer, lo que te voy a decir es que soy una persona íntegra, me conocen, me conoce mucha gente que me respalda, entonces que procedan como quieran, yo tengo la seguridad y la confianza de quien soy, de lo que me heredaron mis padres, mis principios y mis valores, eso nadie los cambia», precisó.

Se pronunció por ser la representante estatal de todas las mujeres desde el Congreso del Estado que se sientan dolidas y mancilladas por cualquier tipo de violencia, por tanto, las arengó para que digan ya basta a esta atmósfera hostil que les impide desarrollarse plenamente.