ColumnasEspeciales

La elección y la pandilla de Vaca…

La elección y la pandilla de Vaca…          

Por María Jaramillo Alanís

Mañana arranca la mega campaña electoral en la que habremos todos los ciudadanos, mayores de edad y con derechos a salvo, renovar, alcaldías, legislaturas locales, diputados federales, senadores y presidencia de la república y claro, la lista de plurinominales que espero, se reforme la ley para quitarlos a todos, pues bueno la cita es el 2 de junio, vayamos y demos de nuevo una lección a la soberbia prianista para que nunca se les olvide que sí, que el pueblo manda y que sin nosotros ellos y ellas, son nada.

Y es necesario que vayamos a las urnas por varias razones; porque es una obligación constitucional, es un derecho ganado con sangre y porque no puede ser posible que la pandilla saqueadora quiera volver para seguir robando a México, así qué a la derecha hay que demostrarle que no tiene cabida en el país y mucho menos en Tamaulipas.

Hay que recordar que en la elección local reciente, donde Dr. Américo Villarreal Anaya ganó la elección al prófugo Pancho N, demostró que con el pueblo todo se puede, y hoy este pueblo que fue saqueado y ofendido por el panismo,  debe  tenerlo en la  memoria muy presente.

Y ese panismo de Vaca, sembró en la lista plurinominal, a “manito” “Mayel”, sí, al porno senador que en plena sesión se quería “zumbar” a una chica a la que le marcó la vida y que no conforme con ello, llegaron hasta las amenazas contra su vida para hacerla callar.

Y  ahí tienen que Ismael García Cabeza de Vaca, Gerardo Peña Flores, ex secretario general de gobierno y saqueador en SEBIEN- Bienestar-, además de Vicente Verástegui Ostos, el del léxico florido y huachicolero del agua, van en la lista plurinominal del panismo.

¿Los panistas de verdad como Luis Vanoye, Alfredo Dávila, Manglio Murillo no sentirán vergüenza, tantita pena? Que no respondan, sé que no pueden opinar lo contrario cuando aún manda Vaca en su partido.

El grupo pandillero al servicio de Vaca, vienen a buscar camorra desde el Congreso de Tamaulipas, como lo hicieron no hace mucho, donde tomaron por asalto el edificio legislativo, y hasta Oscar Almaraz le entró a la trifulca y aprovechando la oportunidad le pegaron a José Inés Figueroa Vitela, vocero del Congreso , digo, por si se les había olvidado.

No debe pasar   inadvertido que los nefastos de los apestados vientos del cambio, vienen a tratar de socavar un gobierno que fue electo democráticamente, y, vienen a darnos más vergüenzas y a meter el pie a los trabajos legislativos como lo hacen las y los actuales mercenarios legisladores prianistas.

Estemos atentos, la batalla inicia mañana y concluye el 2 de junio depositando nuestro voto en las urnas en favor de la 4aTransformación, así, de claro.

Apliquemos la consigna de la vieja izquierda ¡Ni un voto al PRIAN!

¡Los sátrapas, mentirosos, lurios y saqueadores al estercolero!

Desde Mi Trinchera Vietnamita, más Janambre que nunca.