Columnas

LA FAMILIA

EL FRANCOTIRADOR

  LA FAMILIA

Por Óscar Jiménez

Lo que más nos importa es la familia, sobre todo en esta época de pandemia.

Por ello es importante que los políticos pongan en el centro de las acciones gubernamentales a la familia.

Y les cuento esto debido a que Rosa González Azcárraga, candidata a diputada federal por el PAN en el distrito 8 ha expresado esta preocupación.

La candidata en campaña en Tampico ha puesto sobre la mesa electoral que la familia debe fortalecerse a través de los trabajos legislativos en el Congreso de la Unión para que haya en el país un mejor desarrollo social.

Esta propuesta de la candidata panista Rosa Elena González Azcárraga señala que igual a como lo hizo desde el Congreso del Estado de Tamaulipas, lo hará, pero ahora desde El Congreso de la Unión si el voto ciudadano le da el triunfo en las urnas en este proceso electoral ya en marcha.

Y es que en su trabajo legislativo en Tamaulipas siempre buscó fortalecer la figura de la familia y colocarla como el eje de las políticas públicas.

Además, la candidata panista subraya que desde el Plan Nacional de Desarrollo se debe abrazar la idea del fortalecimiento de la familia y colocarla en el centro del diseño de las estrategias sociales para restaurar el tejido social ya que la familia es la célula de la sociedad.

Por todo ello, es que la candidata a la diputación federal por el Octavo Distrito, Rosa Elena González Azcárraga ha estado recorriendo calles y avenidas de este distrito para llevarles sus propuestas a la gente y decirles de frente lo que desea hacer por la ciudadanía si con el voto popular llega a despachar desde la Cámara de Diputados Federales.

EL CISEN DEL FRANCO

…El INE reporta que ya inició la producción de boletas electorales para el Proceso Electoral Federal 2020-2021 ya en marcha.

Es un trabajo de producción de alta especialización y profesional en la materia.

La boleta electoral es una muestra fehaciente, anuncia Lorenzo Córdova (Consejero Presidente del INE), y palpable de que hoy en México no tiene sentido hablar de fraude electoral y de prácticas que formaron parte de una lamentable picaresca política afortunadamente superada, como el ratón loco y los padrones rasurados.

osjinuf@gmail.com