Tamaulipas

LA “INGE” CARMEN PÉREZ Y CARLOS ULIVARRI SE FORTALECEN EN SUS CANDIDATURAS

*.-Solicitan el voto y les dan muestras de apoyo

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-La candidata a la diputación federal de la coalición “Tamaulipas al frente” ,   Carmen Pérez Rosas, “La Inge”, no se ha amilanado ante la fuerte calor de estos días y  continúa realizando su labor proselitista por los 7 municipios que corresponden al tercer distrito electoral.

Dada su características forma de hablar que da confianza a quienes la han conocido, eso ha motivado que logre penetrar los hogares de las familias e indiscutiblemente con las mujeres y hombres del campo a quienes siempre ha apoyado.

Cuando visita las colonias de las ciudades a donde va, luego de escuchar sus propuestas como las de presentar sinnúmero de iniciativas para generar más empleo, pero sobre todo, mayores apoyos al campo del que dice está olvidado, el reiteran su voto de confianza y se suman a su proyecto política.

Las gentes que la escuchan en el sector campesino han manifestado que darán todo su apoyo a “La Inge”  “porque siempre nos ha apoyado” como lo dijeron unos agricultores de Matamoros.

Y ese es en parte el trabajo que sola realiza por los más apartados rincones del tercer distrito electoral, porque cuando se une al Lic. Carlos Uliarri López, candidato de la misma coalición a la Presidencia Municipal de este municipio, la situación mejora.

¿Porqué?.

Muy sencillo, a ambos candidatos los quieren ver juntos para escucharlos y  así ha sucedido como lo fue en el módulo, habitacional del FOVIIISTE “Las Torres”, donde Carlos Ulivarri López, recibió sinfín de muestras de apoyo por conocerlo y saber que le interesa hacer un cambio en Río Bravo.

Las propuestas de Ulivarri Lopez, como impulsar el empleo con el establecimiento de luz eólica y llevar a cabo un mayor mejoramiento para el municipio, en ello coincidió “La Inge” al decir que: “ las mujeres tenemos mucho que aportar para seguir creciendo más en beneficio del municipio”.

Ambos candidatos han aprovechado sus incursiones por las diversas colonias para insistir que los ciudadanos voten el 1o de Julio alineados por el azul, es decir por Ricardo Anaya Cortez, para Presidente de la República, por Ismael García Cabeza de Vaca y por María Elena Figueroa para Senadores.

Para sus candidaturas, ellos mismos, “ La Inge” Carmen Pérez Rosas y Carlos Ulivarri López, para la diputación federal y alcalde de Rio Bravo,respectivamente, han solicitado el voto para que haya total coordinación en los programas de gobierno y como consecuencia de ello beneficios  para los ciudadanos.