Tamaulipas

La iniciativa nacional de emprendimiento “Mercado Joven” llega a Tamaulipas

*Es una estrategia del componente “Comercio Joven”

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Será en Ciudad Victoria el primer “Mercado Joven” que se realice en Tamaulipas, iniciativa que busca impulsar y consolidar emprendimientos

juveniles a nivel nacional y que forma parte de las estrategias del componente “Comercio Joven”, el cual iniciará actividades el próximo domingo 20 de agosto en el Paseo Méndez (Libre 17) en punto de las 19:00 horas.

Así lo informó la directora general de Injuve Tamaulipas, Judith Katalyna Méndez Cepeda, quien además confirmó que el evento se llevará a cabo en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a cargo de Olga Patricia Sosa Ruíz y el Gobierno Municipal de Ciudad Victoria, que encabeza el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, apoyados por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

“Se montará una variedad de stands donde se expondrán productos o servicios de emprendedores locales, así como también servicios y programas por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría del Trabajo, INJUVE Tamaulipas y el Instituto Mexicano de la Juventud”.

“Estamos sumando esfuerzos con aliados locales y estatales para la conformación de espacios físicos donde este grupo de la población, logre la exposición de sus productos y servicios, además de promover el comercio local y solidario, la empleabilidad juvenil abriendo espacios de oferta laboral, al presentar una sección completa de Bolsa de Empleo Joven”, comentó la titular del Instituto de la Juventud, Katalyna Méndez.

La convocatoria aún se mantiene abierta para los emprendedores interesados en participar, registrándose previamente en el siguiente link: https://forms.gle/fkEPDWUPE3VEsA3s8