AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

La política es para servir al pueblo: Ciro Hernández Arteaga

*El ex diputado local señalo que: En Altamira ya no es posible que los políticos se sigan sirviendo del pueblo, concentrando el poder y el dinero en unas cuantas personas.

Por Marcelino García Contreras

Luego de remarcar que “la política es para servir al pueblo” el ex diputado local Ciro Hernández Arteaga, agradeció a empresarios y ciudadanos que lo apoyaron para poder servir a la gente de Altamira dentro de su programa “Te Invito a Comer”.

En 10 días dijo se entregamos 9, 444 raciones de comida caliente y se visitaron los sectores como Jardines de Arboledas, Villas de Altamira, Los Olivos, San Jacinto, Santa Mónica, Paseo Real, así como uno de los sectores de la Laguna de la Puerta, Colinas de Altamira, Prados, Haciendas y Ríos.

El servidor social Hernández Arteaga comento que en esos 10 días le sirvió para escuchar a la gente del pueblo quienes comentaron diversos problemas como deficiencias en los servicios públicos, ausencia de oportunidades, como también encontró a enfermos sin medicina a los cuales se les apoyo de la mejor manera posible.

Reconoció el ex diputado local que existe en el pueblo malestar social, el cual considero que está justificado, por la cerrazón e indiferencia de aquellos que no quieren escuchar, ni ver  al pueblo

El servidor social Ciro Hernández Arteaga fue muy claro, al asegurar que no existe vocación social, ni preocupación por el interés común, la desigualdad es evidente, hay quienes no tienen o no ganan ingresos ni siquiera para llevar el sustento a sus familias.

Así lo fueron y ahí están los totales de estas dos semanas anteriores… Y detrás de esta actividad #TeInvitoaComer hubo muchas manos, esfuerzo, apoyo, tiempo y respaldo… A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS… Siempre por delante el amor y el cariño por la gente…

“Esta tarea va más allá de las baterías partidistas, todos tenemos que ayudar para garantizar la paz y la tranquilidad. No es con acciones partidarias como vamos a sacar adelante a Altamira (…) cada quien puede tener su partido, pero el interés del pueblo está por encima de los intereses personales, los intereses de un grupo, los intereses partidistas”