TampicoZona Conurbada

La regidora Mónica Villarreal y Sánchez Neri sostienen reunión con locatarios del mercado

Para escuchar las peticiones de los locatarios del mercado municipal de Tampico, los regidores Mónica Villarreal Anaya y Alberto Sánchez Neri acudieron esta mañana al centro de abasto.

La edil morenista Mónica Villarreal Anaya, dijo que los oferentes sobre todo del área gastronómica siguen pidiendo una rampa peatonal desde la calle Olmos al segundo piso del mercado.

Es tan necesario a fin de que lleguen más consumidores cuenten con mejores accesos al mercado, así también la bajada del transporte público hacia el centro de abasto.

Indicó que a los locatarios se les entregó el certificado de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) para seguir trabajando como manejadores de alimentos.

«Hemos venido a escuchar atentos sobre sus peticiones que han entregado ellos mismos al gobierno, queremos constatar primero que trabajen bajo la legalidad y apoyar a todo lo que esté a nuestro alcance», dijo.

En esta reunión también estuvo presente el regidor Alberto Sánchez Neri, y se agradeció por parte de los comerciantes que se les haya resuelto los problemas en la red hidrosanitaria, fugas y trámites ante el organismo operador del agua.