EntrevistaNuevo Laredo

La victoria del PAN ya nada la detiene: Rivas

* En la toma de protesta y entrega de nombramientos de Representantes de Casilla del PAN, el candidato del PAN a Diputado local afirma que Nuevo Laredo ya decidió su voto por Yahleel, Rivas, Imelda, “Moyo” y “Chava”

NUEVO LAREDO, TAM.- “La victoria ya nada la detiene porque Nuevo Laredo ya decidió”, afirmó Enrique Rivas en la toma de protesta y entrega de nombramientos oficiales a las y los Representantes de Casilla del Partido Acción Nacional (PAN), quienes defenderán el voto en las próximas elecciones del 6 de junio.

La ceremonia  en el Polyfórum La Fe fue encabezada por Yahleel Abdala, próxima Presidenta Municipal; y los próximos diputados y diputadas locales Enrique Rivas, Distrito Uno; Imelda Sanmiguel, Distrito Dos;  y Félix “Moyo” García, Distrito Tres.

Enrique Rivas agradeció a los Representantes de Casilla, ya que la labor que realizarán el día de las elecciones es fundamental.

“Quiero agradecer y reconocer el trabajo tan importante, tan crucial que desempeñarán esta próxima jornada electoral, este 6 de junio vamos a tener las elecciones más grandes en la historia de México y aquí en Nuevo Laredo Acción Nacional tendrá que cumplirle al País, defender al País y a la democracia y eso solamente se logra con nosotros haciendo nuestro trabajo”, manifestó.

Rivas les aseguró que tienen la plena confianza del PAN y aseguró que realizarán una labor impecable en la próxima jornada electoral que es una de las más importantes en México por el gran número de puestos que se juegan en las presidencias municipales, diputaciones locales y federales.