AltamiraZona Conurbada

Ladrones lo dejan como Santo Cristo para robarle.

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps. – Una persona del sexo masculino que regresaba de trabajar fue brutalmente golpeado luego de que lo intentarán asaltar y este opusiera resistencia.

Los hechos se registraron durante la noche de este martes en el parque de Tamul del fraccionamiento Arrecifes en el sector la Pedrera, inconsciente por los golpes recibidos.

Cuando el obrero de GLASS & GLASS regresaba a su domicilio después de su jornada laboral, cuando al cruzar por el parque ya referido fue interceptado por un individuo quien intentará asaltarlo, sin el embargo puso resistencia por lo que fue molido a golpes al grado de dejarlo como «Santo Cristo» e inconsciente.

Al lugar arribaron miembros de bomberos voluntarios de Tamaulipas quienes trasladaron al individuo al hospital general regional del IMSS, para que recibiera la atención médica.

Cabe resaltar que de acuerdo con testimonio de vecinos mencionaron que llamaron al 911 dónde dijeron que enviarían una unidad de la GEA (Guardia Estatal Acreditable) , sin embargo está unidad nunca arribó.

Así mismo puntualizaron que la presencia de la GEA en este lugar es inexistente ya que no ingresan al fraccionamiento por lo que viven con temor.