ColumnasEspecialesTitulares

Lalo Hernández… ¿Es Verdad… ¿Soy un Payaso?

Revolcadero Político.

Lalo Hernández… ¿Es Verdad… ¿Soy un Payaso?

Por Esteban CASTRO TORRES

Los actos que comente en su actuar en la política del sur de Tamaulipas, “es de oportunistas y de un chapulín, que no tiene valores partidistas”.

Así califican a Lalo Hernández Chavarría, el payaso triste que ni es, de aquí ni de allá.

Los militantes del PRI, PAN y MORENA, lo ven con su nariz roja de payaso, no le creen, y es más dicen que como político es un payaso, pero como payaso sería un fracaso

Nadie le cree “al payaso político” lo que comenta de que ya se le ofreció la postulación a la alcaldía de Tampico y por ello ahora se sumó al precandidato.

Así comentan …tal vez sea que su nariz de payaso no lo deja ver qué es el último en la lista de falsas promesas que el aspirante azul carga bajo la manga, en la que con la misma cantaleta les ha prometido la alcaldía de Tampico a tal y tal y tal.

Que lo traen engañado con la promesa de la alcaldía de Tampico, misma que ya le hicieron a una larga lista cómo la misma Magdalena Peraza, German Pacheco, Carlos Hernández Arturo Elizondo y a hasta a mi amigo Fernando Azcárraga, quién sea de ellos hará fórmula con Óscar Pérez Inguanzo a una diputación.

La historia es fácil en el PRI Eduardo Hernández Chavarría, fue diputado local, en el PAN logro sumarse a una campaña, para después traicionar los colores blanquiazules y ahora traiciona a MORENA. Aquí un morenista – se niega a dar su nombre” agrega Erasmo González Robledo, Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría, vinieron a despojar de los puestos de elección popular a los fundadores morenistas, cuando venían del viejo, corrupto y traidor al pueblo del PRI, hoy después del despojo partidario, abandona la lucha y esperamos que Olga Sosa Ruiz y Erasmo González Robledo hagan lo mismo, en MORENA, no los queremos.

El político “el Jaibo” Lalo Hernández Chavarría, debe corregir su actuar en la política, pues la actual es la actitud de un “traidor y oportunista”, que la da puñaladas a quienes lo aceptan y lo apoyan, para luego brincar como “chapulín” al cambiar de camiseta en cada elección que se presenta en Tamaulipas.

Por ello los tampiqueños consideran que la política está muy devaluada, ya que actualmente ser político es sinónimo de bandido, corrupto y ladrón y la gente tiene razón- dicen-; “ahora hay políticos que andaban con una mano adelante y otra atrás y se convierten en los nuevos ricos, ya sea de un trienio o de un sexenio y como ejemplo dan a Erasmo González Robledo.

«Lo que siembras, cosechas».

Por ello ahí va el político Jaibo, rumbo a un nuevo fracaso en sus aspiraciones por llegar a ser alcalde de Tampico.

Lamentablemente lo que se siembra se cosecha y en política las traiciones pasan facturas… el que… a dos amos sirve con uno queda mal; y el que, a tres, pues con mayor razón.

Este es el REVOLCADERO … amarres y desamarres.