Las Barreras no están en el PAN, sino al Exterior: Diputado Local
*Aunque dice que las resistencias internas hasta cierto punto son válidas, al final no deben incidir en la unidad
Francisco Herrera
La diferencia de opiniones al interior del PAN son parte en cualquier proceso político-electoral que se vive, como en todo instituto político, señaló el diputado local por Ciudad Madero, Carlos Fernández Altamirano, al precisar las resistencias o barreras están afuera del panismo, y a esas hay que tenerles cuidado.
Dijo que la competencia al interior de todos los partidos políticos siempre es buena y hasta cierto punto sana, sin embargo, siempre y al final debe de prevalecer la unidad y cohesión de los grupos internos.
Resaltó que en Cuidad Madero hay una calma y aunque son varios aspirantes a la presidencia municipal, el objetivo esencial siempre será no crear división.
Recalcó que en política la comunicación es pieza importante para evitar fracturas y fortalecer un proyecto político, ya que de esta manera se tendrán resultados positivos en cualquier elección.
Incluso, dijo que el caso del PRD, quién decidió no ir en alianza en la elección local y que también rechaza competir en la elección de senador, no será un problema para el PRI y PAN, ya que siempre hay buena comunicación.
«Sin el PRD no afecta, incluso con ellos hay buena comunicación con militantes y nosotros estamos en la mejor disposición de seguir sumando», indicó
Carlos Fernández Altamirano, se registrará como aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero bajo las siglas del PAN, el próximo fin de semana, cuando venza el plazo de los registros internos.