Columnas

Las sonrisas no son parte de un informe, pero son satisfacciones que se escriben en la mente.

Por la libre

Las sonrisas no son parte de un informe, pero son satisfacciones que se escriben en la mente.

Por Edelmira Cerecedo García.

La administración suena a números, a cifras, a vigilar que estén todos los servicios en función.

Cada que veo una administración recuerdo mi casa, sus necesidades, los ajustes para el pago, los imprevistos y hasta la llegada repentina de visitas.

Al igual que en un Municipio pero cómo si fuera una casa enorme, con mucha familia, y aquí es donde entran lo que estamos viviendo, cómo Municipio.

El Mante tiene entre sus colonias la gratitud que se nos pierde cuándo contamos con los servicios prioritarios, y eso fue hoy uno de los mensajes que me hizo darme cuenta de lo que hoy están trabajando, aquí está una página del Informe de la sociedad.

Hoy vecinos de la Col. Benito Juárez y Col. Nuñez emitieron un mensaje para la Dirección de la Esquina de Juárez e Hidalgo, específicamente al Presidente Ing. José Mateo Vázquez Ontiveros.

En el mensaje mostraban gratitud por las luminarias que fueron colocadas entre estas dos colonias, la emotividad de ello no llevaba agradecimiento por la inversión o el número de obra, pues en el específico dice «Nuestros hijos pueden pasar con mayor tranquilidad para la escuela».

Ésas cosas que no se leen en un informe y que la sociedad puede regresar como sólo ella está acostumbrados, con muestras de cariño, de amabilidad y hasta con un vaso de agua a quienes hacen el trabajo.

Quizás el Alcalde Mateo Vázquez no  sabe que acaba de cambiarles la vida a varias familias con ése alumbrado, al contar con ésas lámparas y permitir el tránsito de jóvenes y mujeres con más tranquilidad ha contribuido a la seguridad.

Éste alumbrado activa nuevamente a ver a los niños jugar a la pelota, a las mujeres estar conviviendo y hasta poder realizar actividades que contribuyan a la economía, y ésas cifras,ése cambio no lo ven todos….pero hoy en estás colonias de El Mante parte de la gran familia mantense marcan las acciones de obras que se vuelven sonrisas que ningún presupuesto paga.