Tamaulipas

Le “apuestan” los restauranteros al último trimestre del año

Ciudad Victoria, Tamaulipas.  17 de octubre. – Con la esperanza de obtener buenas ventas en los últimos tres meses del año, los dueños de restaurantes se preparan para hacer un esfuerzo y gastar más recursos en la compra de insumos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Victoria, David Canales, aseguró que tendrán que arriesgar capitales esperando una mayor recuperación que en los meses pasados.

«Esperamos que el cierre del año traiga incremento en las ventas, y tendremos que hacer sacrificios para hacer una mayor inversión», explicó.

Sin embargo, aclaró «muchos tendrán que conseguir prestado y muchos tendrán que gastar de sus propios ahorros para poder estar surtidos».

Canales señaló que con semáforo verde en la capital de Tamaulipas y todos los festejos del cierre del año, se espera una recuperación importante de la economía.

Aseguró que anteriormente los restaurantes más que tener ganancias, únicamente han sobrevivido manteniendo abiertas sus fuentes de trabajo.

Apuntó que, a estas alturas del año, los socios de la CANIRAC le apuestan a una franca recuperación.