AltamiraZona Conurbada

Legislador altamirense reactivará apoyos a sectores vulnerables del municipio.

Altamira, Tamaulipas. – El diputado local, Miguel Gómez Orta, dijo que reactivará los apoyos a familias de distintas colonias de Altamira, además de que sostendrá reuniones con el sector comercial, industrial y del campo.

Manifestó que, por la veda electoral, se había suspendido dicha actividad, pero se tiene previsto regresar al campo, luego de los trabajos en el Congreso de Tamaulipas

«Por la veda electoral no habíamos tenido actividad, pero vamos a tener sesión y quiero decirles que vamos a seguir trabajando y apoyando casa por casa en las colonias la verdad calle por calle como lo hicimos casi un año completo», indicó.

En un sencillo mensaje para los residentes del distrito que representa, habló del trabajo desarrollado casa por casa de las familias altamirenses, así como las de Aldama.

Fue durante más de un año que el legislador entregó miles de despensas a las familias más vulnerables, de alguna manera para aminorar el efecto del desempleo, la falta de dinero y en consecuencia la falta de comida digna.

Miguel Gómez Orta, expuso que se mantendrá en contacto con empresarios, comerciantes, y la ciudadanía en general, para así cerrar su trabajo legislativo en este periodo.