Tamaulipas

“Liceaga será un aliado de los campesinos”: Líder Cañero

*“La región cañera de Xicoténcatl, Gómez Farías, Ocampo, entre otros municipios aledaños que también viven de la producción agrícola necesitan representantes valientes y entrones, que no les tiemble la mano para buscar apoyos, Liceaga será un buen aliado, aseguró Alberto Alarcón, líder de la CNPR.

Por: Juan Antonio Lerma

Gómez Farías, Tam.– El Presidente de la CNPR, organización cañera ubicada en el poblado Loma Alta, municipio de Gómez Farías, pero cuyos productores de caña de azúcar abastecen al ingenio Aarón Sáenz Garza de Xicoténcatl, Ingeniero, Alberto Alarcón Hanún, aseguró que el ex alcalde de Ocampo, Tamaulipas, Doctor, Juan Enrique Liceaga Pineda será sin duda un gran aliado de las familias del campo, principalmente de los productores cañeros.

El líder cañero dijo estar convencido de que los productores campesinos tendrán voz y harán equipo con el Doctor Liceaga en el próximo proceso electoral.

“La región cañera de Tamaulipas como es Xicoténcatl, Gómez Farías, Ocampo, y otros municipios aledaños que también viven de la producción agrícola necesitan representantes valientes y entrones, que no les tiemble la mano para buscar apoyos, Liceaga ha demostrado su poder de gestión y su vocación para servir a la sociedad. En la CNPR sabemos de su trayectoria, sabemos de su gran trabajo como ex alcalde de Ocampo, valoramos su entrega, estamos seguros que sabrá hacer con los productores del campo porque él, también es productor y conoce de las necesidades de las familias de nuestra región”,  Señaló Alarcón Hanún.

Cabe mencionar que el aval de los productores del campo, de la gente que vive de la caña de azúcar en la región de Xicoténcatl, Ocampo, Gómez Farías, Nuevo Morelos, Antiguo Morelos, entre otros, es una muestra más del respaldo y aceptación que ha generado Juan Enrique Liceaga Pineda.