TampicoTitularesZona Conurbada

Líder hace ‘show’; se quitó la blusa en la presidencia.

*La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra incumplió su palabra de recibirla, pese a que tenía la cita programada, no la recibió, por lo que la dirigente montó en cólera, y al ir caminando por los pasillos comenzó a lanzar palabras altisonantes, al tiempo en que se desvestía.

María de Jesús Cortez

Una dirigente de colonos de la zona norte de la ciudad, prácticamente se ‘encueró’ en palacio municipal, tras hacer berrinche porque la alcaldesa no la recibió pese a que tenía una cita programada con la primera autoridad.

Fue poco después de mediodía que la mujer arribó y se presentó a la oficina de presidencia donde está la oficina de la alcaldesa y le notificaron que no podría atenderla porque había tenido que salir de urgencia.

La dirigente montó en cólera, salió de la oficina y al ir caminando por los pasillos comenzó a lanzar palabras altisonantes, al tiempo en que se desvestía, ante la anonadada mirada de funcionarios públicos, medios de comunicación y ciudadanos que estaban en ese momento en el lugar.

Ya sin blusa encima, la mujer dijo que iba por su finiquito porque la habían despedido supuestamente por participar en la campaña de Chucho Nader. Al no obtener respuesta y tras encarar a la regidora Paloma González se fue del lugar no sin antes responsabilizar a la regidora de lo que le pasara a futuro.