Tamaulipas

Lista Adriana Lozano para comparecer ante el Congreso de Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Finanzas de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez comparecerá ante las y los diputados locales el próximo martes 27 de febrero a las 9:30 horas, para dar cuenta de las finanzas que guarda el Estado, lo anterior derivado de la glosa del segundo informe del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Con un estricto apego a la transparencia y rendición de cuentas, la tesorera estatal expondrá ante las y los legisladores del honorable Congreso de Tamaulipas temas como recaudación, gasto público, reestructuración de deuda, entre otros.

Dicha comparecencia se realizará en el pleno legislativo; incluirá posicionamientos por los grupos parlamentarios, dos rondas posteriores de preguntas y respuestas hacia la compareciente, así como la entrega de un informe por escrito a la Mesa Directiva de dicho órgano. Este acto será de libre acceso para los ciudadanos y transmitido a través de las redes sociales oficiales del Congreso de Tamaulipas y de la Secretaría de Finanzas del Estado.