Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Listo Adrián Oseguera para rendir su 1er Informe de Gobierno

El primer Informe de Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, durante el periodo 2021-2024, será rendido el próximo 3 de septiembre a las 18:00 horas, y en él, se destacarán algunos de los grandes proyectos que han colocado a Ciudad Madero en el rumbo del progreso y bienestar.

Así se acordó a través de Sesión de Cabildo donde se declaró como recinto oficial el gimnasio de la Unidad Deportiva, donde se darán cita autoridades municipales, estatales y federales, así como representantes camarales, empresarios y sociedad civil.

Cabe señalar que durante el primer año de Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se ha dado fuerte impulso al desarrollo de la ciudad, con la entrega de obra pública y embellecimiento de vialidades y espacios públicos.

En el municipio maderense se ha logrado mitigar a pasos acelerados el rezago en pavimentación, se mejoró la infraestructura en más de 25 escuelas y se dio continuidad a la reconfiguración turística de las lagunas, elevando así, la plusvalía del hogar de más de 22 mil ciudadanos.

Este evento será transmitido a través de la página oficial del Gobierno Municipal en Facebook, por lo que las familias maderenses podrán ser testigos de este importante acontecimiento.

Con estas acciones la administración maderense da cumplimiento al artículo 43, 49 y 55 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, donde se reglamenta la rendición anual del Informe en el periodo comprendido del 3 al 13 de septiembre de cada año.

Aprueban descuentos en impuestos municipales

A favor de la economía de las familias maderenses, se aprobó en Sesión de Cabildo el 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago del impuesto Predial a todos los ciudadanos que no estén al corriente en el pago de sus contribuciones.

Además, se otorgará el 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de derechos del mercado municipal “18 de Marzo” y en el pago de derechos de Anuncios Publicitarios, permaneciendo vigente dichos beneficios durante los meses de septiembre y octubre del año 2022.