EspecialesPOLÍTICATitulares

Listos los tres temas para el debate entre candidatos a la gubernatura de Tamaulipas

*Los tres ejes temáticos serán: Desarrollo Económico y Empleo, Salud y Seguridad y será el próximo domingo 24 de abril cuando se lleve a cabo en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón.

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 18 de abrí. -Seguridad, salud y empleo serán los temas del primer debate entre los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, que se realizará el próximo domingo a las 19:00 horas.

César Verástegui, Américo Villarreal y Arturo Diez se verán las caras y contrastarán sus propuestas en cada uno de los temas.

La cita está pactada en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón, en el Centro Cultural Tamaulipas, en Ciudad Victoria, a dónde sólo podrán entrar invitados especiales.

El primer debate será moderado por la comunicadora Ana María Lomelí.

Los tres ejes temáticos serán: Desarrollo Económico y Empleo, Salud y Seguridad.

En Desarrollo Económico los subtemas son: Productividad y Generación de Empleos, y Políticas Públicas para el Desarrollo Industrial, Comercial y Rural.

En Salud discutirán sobre Infraestructura para Instituciones de Salud y Políticas Públicas para generar una cobertura médica integral.

En Seguridad Pública los temas específicos serán: Profesionalización de las Instituciones de Seguridad Pública y Políticas Públicas para Combatir la Delincuencia y Prevenir el Delito.