AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Llamado de auxilio hacen habitantes de la zona rural de #Altamira ante rebrote de Covid-19

*Son jornaleros de hortalizas, soya o sorgo, no cuentan con empleo en esta temporada además del contagio de coronavirus que no les permite emplearse en otras fuentes.

Por Diana Alvarado

La asociación civil «El moño rojo” ha denunciado a través de redes sociales la urgencia del apoyo de la ciudadanía al enfrentar elevados números de casos de Covid-19

La situación más crítica se registra en los ejidos Maclovio Herrera o también conocido como Miradores, Esteros y Villa Cuauhtémoc.

En sus redes sociales Oralia Gómez Pacheco, Erika Padilla Guerrero y Yuliana Almazan, hacen un llamado de auxilio para que amigos y contactos apoyen con medicamentos peor también con paquetes alimentarios.

Y es que jornaleros de hortalizas, soya o sorgo, no cuentan con empleo en esta temporada además del contagio de coronavirus que no les permite emplearse en otras fuentes.

Han necesitado de tanques de oxígeno, que no han podido solventar, piden con urgencia artículos para hacer despensas, comprar oxígeno, Oxímetros, o la donación de medicamento que se utiliza para atender el Covid 19.

Asimismo, piden a la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios instalen filtros sanitarios para la detección de contagios y atender a las personas que ya tienen el Virus del Covid 19.

Quien pueda apoyar a los afectados de dichas comunidades para mayores informes de como apoyar esta causa se pueden comunicar con Oralia Gómez Pacheco al teléfono celular 833 -218 54-74 así como al 8991-57-76-55