AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Llega a su etapa de jubilación Sandra Luz García Domínguez

*Con 35 años de servicio administrativo, dice adiós a la Escuela Secundaria General número 1, «Lic. Benito Juárez García» de Altamira.

Por: Oscar Castillo

Altamira Tamps. – Llegando a su etapa de jubilación, esta mañana quien formara parte de la plantilla laboral de la Escuela Secundaria General número 1, «Lic. Benito Juárez García», durante 35 años de servicio, la Secretaria Sandra Luz García Domínguez, hoy firmó por última vez su asistencia en la hoja de registro de labores administrativas, que al igual lo hizo por más de tres décadas.

Para despedir a la Secretaria Sandra Luz García Domínguez, personal de la citada institución educativa, entre ellos el personal directivo, administrativo, docente, intendencia y de apoyo, le organizaron un festejo de despedida por sus 35 años de labor al frente del área administrativa.

En esta celebración, estuvieron presentes el Director del plantel, Profesor, Jerónimo Pérez López, el Sub. director, Profesor Gabriel Ramírez Silva, así como las secretarias del turno matutino Mirna Castro y María Elena Ruiz Guerrero, quienes convivieron y compartieron innumerables momentos con Sandra al largo de 35 años laborando juntas en esta área tan importante donde obran todos los expedientes generacionales de los alumnos de la citada secundaria por todos estos años.

Con un ameno convivio Sandra Luz García, fue felicitada por los directivos y compañeros, quienes a su vez también reconocieron el esfuerzo y la dedicación de la Secretaria Sandra, a través de estos 35 años en la Escuela Secundaria General número 1 «Lic. Benito Juárez García».

Posteriormente el personal administrativo del turno vespertino también organizó un festejo por la jubilación de Sandra Luz García Domínguez, en un salón de la ciudad, dónde también estuvo rodeada de compañeros y amigas de esta secundaria general, quienes le desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida, dónde concluye su periodo laboral conforme a la ley e inicia otra vida ya más relajada.