Tamaulipas

Lleva DHIAC ayuda humanitaria a familias del sur de Reynosa.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.- Ver esos rostros de agradecimiento, ver las sonrisas de niños al recibir ayuda humanitaria, es lo que mueve a  Derechos Humanos Internacional a continuar con tarea en defensa de los más desprotegidos.

Lo anterior lo aseguró el presidente de Derechos Humanos Intetnacional, Álvaro Arce Paz, al llevar un rato de felicidad, y de ayuda humanitaria a las familias y niños que viven en condiciones difíciles en la zona sur de  Reynosa.

La cita fue en la colonia Arboleda de Juárez,  y en el Ejido El Grullo, y el apoyo para los niños y familias que ayuda diariamente con desayunos y comidas la organización, Corazones Unidos Cruzando Fronteras que dirige la señora María del Socorro Garcia.

Allí pasaron lista los integrantes de Derechos Humanos Internacional, quienes llevaron comida, juguetes, pastas y cepillos de dientes para más de 200 niños, y para sus familias que viven en condiciones de pobreza extrema, y con esta pandemia provocada por el Covid-19, su situación se recrudeció.

Álvaro Arce, apoyado por su equipo de trabajo, conformado por el vicepresidente de DHIAC,  Luis Antonio Moran Díaz,; y por el Investigador Internacional, Carlos Martínez, y demás colaboradores, llegó con la ayuda, anteponiendo en todo momento las medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19.

La ayuda entregada, en Arboleda de Juárez y en el Ejido El Grullo, además es gracias al apoyo de la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana García de Cabeza de Vaca, y de la directora, del DIF, Omeheira López Reyna.

En el evento los infantes agradecieron a los integrantes de Deechos Humanos Internacional, y Alcaro Arce Paz confirmó que en 15 días se estará realizando una segunda entrega de ayuda a estas familias de Reynosa.