Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Llevan jornada de asistencia social en Colonia las Flores

*Grupo de amigos se unen junto al Sindicato Independiente Nacional de Salud para coadyuvar con la economía de las familias de este sector

Por: Mario Rivera

Cd. Madero Tamps. – Con la finalidad de contribuir con la economía de las familias de los sectores más vulnerables, está mañana un grupo de amigos sumaron esfuerzos a fin de llevar una jornada de asistencia social, con diversos servicios en beneficio de las familias de este sector.

En punto de las 10:00 horas de la mañana en la Colonia Las Flores, se reunieron decenas de vecinos quienes aprovecharon los diferentes servicios que se ofertaron como, Consulta médica gratuita con medicamento, venta de productos de la canssta básica a bajo precio, lotería de valores con premios para los ganadores así como productos de limpieza a un costo menor que en el mercado.

Este grupo de amigo no cuenta con un líder, es un conjunto de personas altruistas  quines se unieron para sumar esfuerzos y contribuir con la economía de las familias que habitan en los sectores más vulnerables, de tal manera que hicieron sinergia con el Sindicato Independiente Nacional de Salud, donde el objetivo de estas jornadas de asistencia social, es poder brindar productos de la canasta básica a un costo más bajo que en el mercado, por ello ofrecieron pastas, huevo, cereal, azúcar, Frijol, aceite, verduras y productos de limpieza, así como consultas médicas y medicamento totalmente gratis, para las familias de este extenso sector maderense, además de una lotería de valores con atractivos premios para los ganadores.

Cabe señalar que el SINS sección Tamaulipas, impulsa a través de su Proyecto 10-5-2, las brigadas de salud proporcionando el personal médico y enfermeras, así como medicamentos que se les brinda a los pacientes que solicitan este servicio de medicina familiar.