Cd. MaderoZona Conurbada

Lluvia genera que unidades para la recolección de la basura no ingresen a diversos sectores de Madero.

Omar Lara Martínez/

Madero, Tamaulipas.- las lluvias generaron consecuencias en lo que corresponde a la prestación de los servicios públicos que proporciona el municipio a la población, debido a que el estado en que se quedaron algunas calles tras las precipitaciones pluviales del lunes originó que no se pueda tener acceso a determinados sectores.

La regidora presidenta de la comisión de servicios públicos en Madero, Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que por tal motivo, en algunas colonias fue necesario suspender de manera temporal el servicio, esto para no causar daño a las unidades, además que difícilmente como consecuencia de la lluvia, la gente no saca su basura.

Mencionó que se está poniendo atención a dicha situación con la finalidad de solucionar esto lo antes posible y reactivar el servicio de recolección de basura de forma normal.

“No estamos con colonias completas, estamos hablando de calles, serían principalmente de algunas de las colonias del norte, ya que los accesos no están pavimentados”.

Destacó Cruz Moreno que en lo que corresponde a las avenidas principales no se suspende los recorridos, ya que estas vialidades se encuentran en buenas condiciones y los camiones pueden realizar sus recorridos sin problema alguno.