Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Lluvia y ligero descenso en la temperatura dejará el FF 11 en la zona.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Una ligera lluvia y una temperatura mínima de 18 grados, es lo que se espera para este 20 de noviembre, pero no se contempla ninguna modificación al horario de la realización del desfile.

El director de protección civil en Madero, Roberto Chávez Ortega, dijo que en el transcurso de la tarde de este lunes comenzará el descenso en la temperatura  y se tendrá la presencia de las primeras lluvias.

Destacó que es complicado cancelar el desfile cívico-militar debido a que los padres de familia de los estudiantes que participan se molestan cuando se toma esta decisión, aunque no se descarta que se pueda cancelar para evitar algún incidente.

Indicó que en caso de cancelación debe ser la dirección de educación y de deportes quien tome la determinación al respecto.

En cuanto a recomendaciones para quienes visitan playa Miramar en esta temporada, Chávez Ortega destacó que durante el fin de semana se tuvo una afluencia de 3 mil personas mientras que el día festivo se detectó la presencia de cerca de 2 mil gentes, recomendando a los paseantes acatar las disposiciones de las autoridades para evitar incidentes sobre todo por el ingreso del frente frío.