AltamiraZona Conurbada

Logra Miguel Ángel Mancera cerca de 3000 apoyos ciudadanos en Altamira

*El aspirante del PRD a la candidatura rumbo a la Presidencia de México, superó las expectativas, gracias al trabajo de gestión realizado por David Valenzuela, Presidente de este instituto político en Tamaulipas.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps. – Derivado de la convocatoria emitida por el Instituto Federal Electoral en relación a la próxima jornada electoral que inicia en septiembre su calendarización, el Partido de la Revolución Democrática, superó las expectativas en este municipio, sumando cerca de 3000 apoyos ciudadanos en favor de Miguel Ángel Mancera, ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Lo anterior trascendió durante el trabajo realizado en equipo por el Presidente del PRD en Tamaulipas, David Armando Valenzuela Barrios, quien, junto a su equipo de trabajo, logró gestionar estás firmas de apoyo en beneficio del ex jefe de gobierno capitalino, dónde está suma de apoyos servirán de gran ayuda para potencializar las aspiraciones de Mancera rumbo a la candidatura a la presidencia de México.

«Realizamos un trabajo de campo en equipo junto a los integrantes del CDE del PRD, en donde se dialogó con los electores a cerca de este proyecto, de tal manera que logramos reunir más de 2700 apoyos ciudadanos, que permiten reforzar las aspiraciones de Miguel Ángel Mancera, de tal manera sé que seguiremos redoblando esfuerzos a fin de consolidar este proyecto nacional del PRD», precisó David Valenzuela.