TampicoZona Conurbada

Logrará Sector Gasolinero Recuperación Total en Primer Semestre de este Año

*Las ventas han ido al alza en los últimos meses

Francisco Herrera

El empresario en la venta de gasolina en la zona sur, José Ángel García Elizondo, advirtió que para el segundo semestre del presente año habrá una recuperación total en el sector, incluso dijo, podría decirse que se volverán a los niveles de pre pandemia.

El también ex presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo, en el país (Onexpo) precisó que en la región sur todas las gasolineras laboran al cien por ciento, con su personal, por lo que a estas alturas se puede decir que dicho sector productivo alcanzó su recuperación económica.

Remarcó que en los días fuertes de la semana santa se estima un aumento en las ventas del 25%, sobre todo en los días santos.

«De marchar bien, en los próximos meses podremos decir que lograremos los números que traíamos antes de la pandemia, pues hoy todas las estaciones de gasolina operan con normalidad en la región», acotó

Finalmente, dijo que otra de las temporadas donde se registran más altas ventas es diciembre, con casi 30%, y con la necesidad de que siga siendo un sector productivo importante en el país.