AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Los Cabeza de Vaca “Vetaron” a Juvenal; Víctor Meraz se apunta como “Favorito”

*Fuentes revelan que el “veto” vino directamente del ex gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por ello busco el registro en MORENA.

*También filtraron que ahora en estos momentos puntea como “favorito” el ex diputado Víctor Meraz Padrón, pero la candidatura se la disputan Ciro Hernández Arteaga y Miguel Gómez Orta, por la alianza PRI-PAN y PRD.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

“Juvenal Hernández Llanos, busco el registro en MORENA, porque fue “vetado” por el Grupo de los García Cabeza de Vaca en sus aspiraciones de ser postulado a la alcaldía de Altamira por la alianza del PRI-PAN y PRD.”, revelaron fuentes a noticiasdetampico.mx.

Las mismas fuentes también filtraron que ahora en este momento el que apunta como “favorito” por la nominación por la alcaldía por el frente opositor es el ex diputado Víctor Meraz Padrón.

Aunque le “pelean” esa misma posición el ex candidato a la alcaldía derrotado en los comicios pasados Ciro Hernández Arteaga y la “pelea” con todo el también ex diputado local Miguel Gómez Orta, esos tres buscan ser los abanderados a la alcaldía.

Sin embargo, también comentaron que los tres Víctor Meraz, Ciro Hernández y Miguel Gómez Orta estarían en la boleta del 2024 en busca de un puesto de elección popular, que podrían ser alcaldía, diputación federal y diputación local.

Sobre el “veto” de Juvenal Hernández Llanos a su nominación por la alcaldía de Altamira por la alianza del PRI-PAN-PRD, vino directamente del ex gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ello ocasiono fricciones políticas entre Cesar “el Truko” Verástegui y el ex gobernador Tamaulipeco.