Los ciudadanos deben ser responsables y evitar contacto con cocodrilos
El alcalde Chucho Nader señaló que los ciudadanos deben ser más responsables y evitar tener contacto con los cocodrilos, sobre todo en la laguna del carpintero, hábitat de los cocodrilos.
Y es que el pasado martes por la tarde, un hombre bajo los influjos del alcohol se brincó la valla que limita el vaso lacustre para evitar que los ciudadanos ingresen por la presencia de los saurios.
El Presidente Municipal señaló que la presencia de la policía que constantemente realiza rondines en el lugar, evitó que se presentará una tragedia.
El munícipe expuso que se tienen indicaciones de lo riesgoso que significa acercarse al hábitat de cocodrilos, se les invita a los ciudadanos evitar contacto con los reptiles, además de que hay vigilancia permanente.
«Eso no lo podemos impedir, lo que sí estamos y tenemos mucha vigilancia se pudo evitar que una persona ingresara a la laguna es algo que estamos dando a la gente que no se metan, dando instrucciones, pero es cuestión de actitud de la misma gente»
Para eso se está la vigilancia para evitar que se introduzca a la laguna, la Guardia Estatal está apoyando al municipio sobre todo ante el arribo de cientos de turistas que lleguen a la zona.