Tamaulipas

Los Trabajadores del ISSSTE no permitirán más las corruptelas de la Dra. Sagrario Fernández

Una serie de correos ha estado llegando a la redacción de este medio, todos ellos de trabajadores de diferentes clínicas el ISSSTE, quienes se quejan de las corruptelas de la Dra. Sagrario Fernández Guardado y de su esposo Dr. juan Manuel Hernández Velázquez y de su esposo Dr. juan Manuel Hernández Velázquez de su esposo quienes se han beneficiado con mentiras y engaños, utilizando a los trabajadores de ese sector de la salud.

La Dra. Sagrario Fernández Guardado tiene una cartera en el sindicato del ISSSTE a nivel nacional que logro a base de mentiras y que ahora quiere volver hacer lo mismo apoyando a Nelly Pacheco de Rio Bravo para que esta llegue a la secretaria general del sindicato y así estar tras el trono.

Los trabajadores Sindicalizados del ISSSTE comentan que ya basta de que personas sin escrúpulos y corruptas sigan abusando de los trabajadores, engañándolos y usándolos para seguir manipulando y beneficiándose del Sindicato, vendiendo plazas o colocando incondicionales afines a sus intereses.

Intereses como el que ella y su esposo nunca han trabajado utilizando permisos económicos o comisiones ficticias que les permite no laborar, es de todos conocido que este par solo se ha beneficiado y quiere seguir haciéndolo, pero manifiestan los trabajadores que esto acabara muy pronto ya que no contara con el respaldo y apoyo para su incondicional Nelly Pacheco.

Continuara….