TamaulipasTitulares

Luebbert y Melhem se envalentonan y reclaman al presidente Peña Nieto.

*A los priistas no les gusto el nombramiento de William David Knight Bonifacio como delegado de la Secretaría de Comunicaciones, mientras que  a los constructores de Tamaulipas se congratularon por la designación que hizo el presidente Peña Nieto.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres A.C. de Veracruz y la CEMIC de Tamaulipas reconocieron la trayectoria de William David Knight Bonifacio y se congratularon de su nombramiento como delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Los constructores  del estado vecino y de Tamaulipas destacaron el trabajo y profesionalismo con que se desempeñó Knight Bonifacio en la delegación de la SCT de aquella entidad, mientras algunos priistas en el estado cuestionan al presidente Enrique Peña Nieto por el nombramiento de dicho funcionario en la delegación estatal.

Edgar Melhem Salinas y Oscar Luebbert Gutiérrez fueron dos de los priistas que se inconformaron por el nombramiento del Gobierno Federal.

Oscar Luebbert fue más directo al dirigirse al propio presidente y asegurar que el nombramiento del Presidente Peña se trata de una concesión al PAN.

“Gracias por el cumplimiento de su trabajo durante su estancia en Veracruz, se ejerce actualmente el Plan Nacional de Desarrollo, en horabuena”, expresaron constructores e ingenieros de dicho estado al hacer pública una felicitación al funcionario que Edgar Melhem acusa de haber hecho un mal papel en Veracruz en la misma posición.

El Ingeniero Mecánico Electricista, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, asumió la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Tamaulipas.

William  Knight cuenta con certificación en el Servicio Profesional de Carrera de la Administración Pública Federal.

Por su trayectoria y experiencia obtenida en cargos como director, coordinador y subsecretario en comunicaciones, carreteras y transporte, fue electo para asumir la nueva responsabilidad en Tamaulipas después de haber estado en Veracruz con La misma responsabilidad

Cargos desempeñados:

* Director General de Comunicaciones y Servicios Auxiliares, Secretaria De Comunicaciones del Estado de Veracruz.

* Director de Carreteras y Puentes de Cuota del Estado, Secretaria de Comunicaciones del Estado de Veracruz.

* Subsecretario de Comunicaciones, Secretaria de Comunicaciones del Estado de Veracruz.

* Coordinador Administrativo, Coordinación General de Planeación y Centros SCT, México, D.F.

* Director de Administración, Dirección General de Transporte Terrestre de la SCT.

* Delegado de la SCT en el estado de Veracruz.