Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Maderenses realizan su pago del impuesto Predial en línea

Autoridades municipales invitan a la población a hacer uso de la aplicación Ciudad Madero, la cual, luego de una actualización, ya se encuentra brindando servicio para que el ciudadano pueda realizar desde la comodidad de su hogar el pago del impuesto Predial.

De acuerdo con Araceli Munguía Franco, subdirectora de Ingresos en el municipio maderense, la actualización de la aplicación se puede ver reflejada debido al inicio, modificación, o en su caso, término de algunas reducciones aplicadas en dicho impuesto.

Esta situación se puede dar los últimos días del mes, por lo que se recomienda hacer uso de este servicio, sobre todo, los primeros 25 días.

Para la aclaración de cualquier duda, el ciudadano puede llamar a las oficinas de Ingresos al número telefónico 833 3 05 23 00, o bien, enviar un correo electrónico a: dingresoscdm@gmail.com.

Cabe mencionar que este servicio fue implementado por el Gobierno Municipal a partir de la administración 2018 – 2021, dando cumplimiento a una de las peticiones con mayor demanda en la urbe petrolera y con la que se ha logrado incrementar la cultura del contribuyente.