Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

MADERO 2024: DIVISIÓN EN MORENA

*Con todo la “pelea” por la alcaldía se presume que por MORENA será “el bueno” Erasmo González Robledo, mientras que la alianza PRI, PAN y PRD prepara a Abel Oseguera Kernion, para el choque de puños políticos para la elección del 24.

Ciudad Madero vive un momento histórico.

El Partido -de AMLO-, MORENA, se está quebrando…habrá división.

Si, parece ser irreversible la curva que ha tomado el camino de la “amarrada” candidatura a la alcaldía del ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, el joven priista que se formó con el “galvanismo”, está ahora en serios aprietos.

Pues el grupo Oseguera, pretende sacarle del bolsillo la “amarrada” candidatura a la alcaldía que ya le prometió Mario Delgado, dirigente nacional del morenismo.

O de plano dar la “pelea” en las elecciones del primer domingo de junio del año 2024.

Ese día –el primer domingo de junio del 24- será un día histórico para los maderenses que decidirán en las urnas si continúa la Cuarta Trasformación o vuelve la oposición a gobernar a los maderenses con la alianza PRI-PAN y PRD, con su candidato ABEL OSEGUERA KERNION.

Son muchos los aspirantes de la alianza PRI-PAN y PRD, y de MORENA que se quedarán en el camino, hacía, donde dirigirán sus baterías, buscarán “amarrar” con ERASMO o con OSEGUERA.

Candidato incómodo.

Erasmo González Robledo, resulta ser el candidato incomodo -como muchos dicen- por su formación en el priismo y sobre todo porque nunca tendido puentes con los grupos locales de la política y por la traición al jefe político del grupo donde se formó, esto le creo una gran antipatía.

Por todo ello se cree que Mario delegado y MORENA, se están decidiendo por el aspirante más incómodo, con lo que intentaran retener la alcaldía maderense.

Como dicen: “pa que la cuña apriete…”.

Si como lo escribo y lo digo, Abel Oseguera Kernión, abandera la alianza del PRI, PAN y PRD, entonces le lectura indica claramente que el Oseguerismo Maderense, esta dispuestos a dar la “pelea” por la alcaldía, puesto que desde ahora están trabajando con gente experimentada para posesionar a su aspirante.

Por ello está considerado que será muy pronto el Pre destape por la alcaldía para dar el “choque” de puños” políticos por la alcaldía maderense… Y como dicen… Para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo.