Madres de familia exigen destitución de directora de un kínder.
*Piden trasparencia en el pago y manejo de las cuotas escolares destacando que la escuela y los salones se encuentran en muy malas condiciones.
Cd. Madero, Tamaulipas. – Madres de familia del jardín de niños «María Montessori», exigieron la destitución de la directora del plantel, así como la transparencia en el pago de cuotas escolares.
La señora Marcela Cuevas, una de las madres de familia del plantel, dijo que son más de 100 niños y niñas, quienes se quedaron sin sus clases, debido a la protesta en la escuela ubicada en la colonia Arboledas.
Destacó que la escuela y los salones se encuentran en malas condiciones, además que falta mucho material para que los alumnos tomen sus clases y trabajar de forma diaria.
«Los salones de los niños están completamente saboteados. Nosotros cada ciclo entregamos una lista para que las maestras puedan desarrollar la educación de nuestros hijos. La directora se queja, pero no hay material».
Expuso que decidieron cerrar la escuela como medida de presión, por lo que incluso las maestras se quedaron afuera.
Destacó que la exigencia a la Secretaría de Educación en Tamaulipas es investigar y destituir a la directora, ya que impide el trabajo para el mejoramiento del plantel.