TampicoTitularesZona Conurbada

Maestros piden destitución de supervisor escolar zona No.25 de Tampico; acusan acoso laboral

«Griselda Gómez Balderas se han conducido de manera grosera, a veces prepotente, amenazante, intrigante, hay quejas de varias escuelas, de varios maestros», señalaron profesores en el lugar.

Con cartulinas y mantas afuera de las instalaciones de Supervisión escolar de Zona No. 25 los profesores de distintos niveles y escuelas exigieron la destitución de la supervisora escolar Griselda Gómez Balderas a quien acusan de permanente hostigamiento laboral, grosera, y hasta prepotente y amenazante.

Las directoras de diversos planteles dependiente de la Zona Escolar 25, se han mantenido en un plantón y dejan muy en claro que la única solución el cambio de la supervisión de la Zona escolar 25.

Están demandando que sea la SET que actué en forma rápida porque se mantendrán en el plantón hasta que no se dé solución a este problema del que presumiblemente ya están iniciando las investigaciones de las quejas de los maestros y directores de diversas escuelas en contra de la supervisora escolar.

Los maestros informaron que las clases no han sido suspendidas por el plantón en la supervisión escolar, aunque las oficinas de la se mantienen cerradas por el plantón hasta que no se dé una solución a este problema.

La única solución que están demandando las 5 direcciones de escuelas técnicas y personal docentes es la demanda de remoción de la supervino escolar de la maestra Griselda Gómez Balderas de estas oficinas desde el 20217.