AltamiraEspecialesZona Conurbada

Manda Armando Martínez a regidores a llevar comida a familiares de enfermos internados en el Torre Cantú

 

El Alcalde Armando Martínez Manríquez pide regidores apoyar a familias que van a cuidar a sus familias al Hospital Rodolfo Torre Cantú, llevarles comida o bebidas.

Durante la mañanera 59, efectuada en el Auditorio Juan Macías Castillo, el Presidente Municipal se refirió a los ediles presentes, para que acudan uno por día a entregarles a alguna atención. Debido a que pernoctan a las afueras del nosocomio para estar al pendiente de su familia.

«Llevenles tortas, café, agua, porque se quedan a la intemperie en el lugar, no les cuesta nada, vayan uno por día, van a ver que se van a sentir bien los ciudadanos ahí que permanecen casi las 24 horas».

El Gobierno Municipal instaló carpas, sillas y mesas para que se resguarden del frío, dijo Armando Martínez Manríquez.

Mientras que, el presidente junto con su esposa Rosa Irma Luque de Martínez realizaron un recorrido este domingo en el hospital y llevaron 50 tortas y café para los presentes.

Asimismo, pidió su colaboración sobre todo de empresarios a fin de que puedan donar incubadoras para el Torre Cantú que las actuales se encuentran en estado complicado, algunas para que permanezcan cerradas están pegadas con cinta adhesiva.