Cd. MaderoZona Conurbada

Marca Tampico-Miramar ya no es funcional.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- A decir de los empresarios del sur de Tamaulipas, la marca Tampico-Miramar es algo que ya no es funcional para la promoción turística, por lo que tiene que llevarse a cabo una renovación en la misma.

Felipe Olvera Ramírez, presidente del Colegio de Arquitectos en Tamaulipas, resaltó que esta es la propuesta que hace el municipio de Ciudad Madero y para lo cual se ha planteado a diversos sectores de la población.

Consideró que esta propuesta va a refrescar la identidad que requiere no solo el municipio de Madero, sino también el sur de Tamaulipas.

«Y que refresca y a su vez le da un posicionamiento e identidad para los locales, sería nuestra postura, en torno a los proyectos estratégicos es el inicio para refrescar con una nueva imagen la zona sur y Ciudad Madero».

Destacó que el hecho de realizar cambios a la marca no significa que se vaya a perder la identidad que ya se había ganado, sino que como todo producto, se requieren hacer cambios y en este caso refrescar la para obtener mejores resultados.

Agregó finalmente Olvera Ramírez que con este cambio será posible tener mejor posicionamiento de lo que es el sur de Tamaulipas y de Ciudad Madero como destino turístico.