AltamiraZona Conurbada

Marcelo Abundis RENUNCIA SU CARGO EN LA #SEBIEN Y AVANZA POR LA ALCALDÍA DE ALTAMIRA.

Por DIANA Alvarado

En el siempre dinámico escenario político de Tamaulipas, una figura clave ha tomado una decisión audaz que ha capturado la atención de muchos. Marcelo Abundiz, ha anunciado su renuncia como director de la #SEBIEN en #Altamira, con el propósito de enfocarse por completo en su aspiración para contender por la alcaldía de este municipio. Un paso que, sin duda, marca una señal en su carrera y redefine su compromiso con el servicio público.

Su identidad como ser creyente de Dios y defensor de los principios emanados de la cuarta transformación, le ha otorgado una posición singular en el panorama político de esta importante región. Esta fusión de fe y compromiso político y social, ha sido un distintivo de su liderazgo, y ahora, con la renuncia, busca llevar esa amalgama de valores a un nuevo escenario con rumbo por la presidencia municipal de Altamira.

Quienes lo conocen, destacan la sencillez de Abundiz y su gran corazón humanista, atributos que han resonado entre la población de Altamira y han sido fundamentos para creer con mayor firmeza en su proyecto. Su enérgica pasión por gestionar y servir a la gente ha sido evidente en cada paso de su carrera y esta renuncia, se transmite como una estrategia para intensificar esa dedicación, llevando la gestión directamente a la comunidad que él conoce y comprende tan bien.

Marcelo Abundiz no solo aspira a dirigir Altamira, sino que busca hacerlo desde una perspectiva enraizada en las necesidades y aspiraciones de la gente. Su apuesta por la alcaldía; es la manifestación visionaria de un compromiso profundo con la transformación y el progreso local.

En estos tiempos en que la ciudadanía demanda liderazgos auténticos, Abundiz se presenta como un aspirante que fusiona sus creencias con una visión humanista para abordar los desafíos locales. Su renuncia a la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas no solo marca el fin de un capítulo, sino el comienzo de una nueva narrativa política, donde la gestión se entrelaza con la fe y la pasión por servir.

La contienda por Altamira promete ser una experiencia que definirá el curso del futuro local y la carrera de Marcelo Abundiz, estén atentos.