EspecialesTamaulipasTitulares

Mario Delgado y Morena, van a caer: Militantes

*En lugar de zanjar las diferencias con los liderazgos locales de Morena que fueron afectados, los desoye, los desdeña y además con su indiferencia, los agrede.

Por CARLOS  Cárdenas CONTRERAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A Mario Delgado le quedó grande la silla, su accionar es propio de un pelele de ya saben quién, pero lo más grave es que se prestó al juego peligroso de  la venta de candidaturas en Tamaulipas, señalan militantes de MORENA en todo el Estado

Y por ello la sentencia es de: Mario Delegado y MORENA van a caer

Seguido por las trásfugas del PRI y del PAN.

Carlos –Makito-Peña Ortiz, Erasmo González Robledo, Eduardo Hernández Chavarría y Olga Sosa, que para quien o sepa es una propuesta del PT no de MORENA, Y Armando Martínez Manríquez y otros candidatos impuesto a través de la compra de candidaturas.

Por eso para este domingo están anunciando una manifestación frente a las oficinas MORENA en Tamaulipas en apoyo al líder de este partido en la entidad Profesor Enrique Torres.

El mensaje: Presidente del partido MORENA en el Estado de Tamaulipas. Convoca  participar a una reunión mañana domingo 11 de abril 2021.a las 12:00. En  la sede del partido morena en cd. Victoria, Tamaulipas. En apoyo a su persona por los diferentes problemas que se han presentado en el presente proceso electoral. Se invita a participar a todos (as) militantes y simpatizantes.

A lo que el líder de Morena se debería abocar es a llevar a cabo la operación cicatriz con sus correligionarios que han sido agredidos por el desaseo en las decisiones que se han tomado en la elección de los candidatos seleccionados para buscar un puesto de representación popular.

En lugar de zanjar las diferencias con los liderazgos locales de Morena que fueron afectados, los desoye, los desdeña y además con su indiferencia, los agrede. Por ello a la hora de que la ciudadanía acuda a las urnas a expresar su voluntad ya que buena parte de militantes y simpatizantes no votaran por los candidatos de MORENA en Tamaulipas.

Militantes y simpatizantes de MORENA señalan que han observado que en cuestión de días las preferencias de electorales de MORENA en Tamaulipas, se han desplomado y las cosas ya no pintan bien para los candidatos de Mario Delgado en el Estado.

Y responsabilizan de ello a la llegada de las bisagras políticas con las que MORENA hizo la alianza como al PT  en el estado de Tamaulipas y al Partido Verde Ecologistas en las elecciones federales los que trajeron consigo la llegada de políticos con pasados polémicos y no solo encontraron el abrigo, sino que fueron designados para ocupar puestos de elección popular que estarán en juego este próximo 6 de junio.