AltamiraEspecialesZona Conurbada

Mary Menchaca, encabeza precandidatura ciudadana a la alcaldía de Altamira

*En la pasada elección la abogada contenido a la diputación local, siendo la segunda candidata más votada en todo el estado por Movimiento Ciudadano.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps-. Al dar a conocer los partidos políticos a sus precandidatos a los distintos cargos de elección popular, el Partido Movimiento Ciudadano, está perfilando a una de las cartas más fuertes rumbo a la alcaldía de Altamira, se trata de la Licenciada María de Jesús Sandoval Menchaca, quien en la pasada elección para la diputación local por el distrito 18, tuvo una gran aceptación de parte del electorado, logrando una votación histórica en Tamaulipas.

María de Jesús Sandoval Menchaca, es abogada de profesión con arraigo profesional y social en la zona sur del estado, carismática, sencilla y humilde que por sus raíces, ha logrado tener y mantener esa identidad con la población, de tal manera que como precandidata a la alcaldía de Altamira abanderada por MC, de seguro habrá de lograr buenos resultados.

Mary Menchaca, cómo mejor se le conoce a la precandidata ciudadana, quien es emanada del pueblo, recordemos que las elecciones pasadas para la diputación local por el distrito 18, Mary logró sacar muy buenos dividendos que la colocaron en la segunda candidata con más votos a su favor en todo el estado, Sandoval Menchaca, fue parte fundamental para que Movimiento Ciudadano lograra mantener su registro ante las autoridades electorales y así de esta manera continuar como un instituto político fuerte y con gran presencia en Tamaulipas.

De esta manera el partido Movimiento Ciudadano, habrá de contender en los próximos comicios electorales del presente año, con Mary Menchaca a la cabeza de la precandidatura a la presidencia municipal de esta urbe industrial, donde las huestes naranjas en la zona sur pronostican buenos resultados en las urnas el 2 de junio.