Tamaulipas

MÁS DE 10 MIL USUARIOS, SE ATENDIERON EN LAS JORNADAS CIUDADANAS “UN GOBIERNO CERCA DE TI”: COMAPA RÍO BRAVO, ORGANIZÓ CON ÉXITO

*.-El alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, habló de los beneficios  derramados y destaca la coordinación del  estado con el municipio. *.-Estuvo presente el Ing. Luis Javier Pinto Covarrubias, director General de la CEAT. *.-También, el Ing. Rómulo Garza Martínez, encargado del despacho de SEBIEN. *.-Hubo golosinas, rifas, brincolines, etc., para toda la familia. *.-Noelia Cantú De Millán, sigue donando lentes. *.-El DIF Municipal, brindó cortes de pelo gratuitos.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Con la presencia de los Ingenieros Luis Javier Pinto Covarrubias y Rómulo Garza Martínez, director general de CEAT y encargado del despacho de SEBIEN, respectivamente, se llevó a cabo con mucho éxito la última y séptima jornada ciudadana “Un gobierno Cerca de ti”.

El evento fue organizado la mañana de este sábado 13 de abril de 2019, por COMAPA Río Bravo, cuyo gerente general es el Ing. Raúl García Vivían, en  la escuela secundaria  Federal No.2  “José Vizcaíno Pérez” ubicada en la colonia “Del Valle”.

Ahí, el Presidente Municipal Lic. Calos Rafael Ulivarri López, dio la bienvenida a los cientos de asistentes, entre otros, padres, madres e hijos , aplaudiéndole estruendosa e insistentemente al jefe de la comuna riobravense, al escuchar su consabido saludo de “Como están…no les escucho…cómo están”.

Contento y de buen  humor como siempre, al dirigirse a la concurrencia, Ulivarri López, al recordar los beneficios que se han derramado en las jornadas ciudadanas “Un gobierno cerca de ti”, destacó que las acciones realizadas entre gobierno del estado y municipio, siempre serán benéficas.

Y al dirigirse a las familias, les manifestó: “Los beneficios que están obteniendo de parte de COMAPA Rio Bravo, saltan a la vista…¿verdad?”, agregó al desviar su mirada hacia el Ing. Raúl García Vivian y a quien le preguntó… ¿Todavía están los descuentos Ing. Raúl (…)?…

Contestándole afirmativamente el gerente de la paraestatal, el Lic. Carlos Rafael UIlivarri, Hernández, añadió que el programa de “Congelamiento” y otros,  y han sido de múltiples  y sostuvo  que el ayuntamiento que él preside en coordinación con COMAPA Rio Bravo, han hecho llegar cientos de beneficios a los riobravenses, tal y como lo desea  el gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“La atención ciudadana, predial, cortes de pelo por parte del DIF, reclutamiento, etc., son los servicios que después de estas jornadas seguirán permanentes en beneficio de la ciudadanía riobravense”, puntualizó el jefe de gobierno municipal.

Y concluyó diciendo: “Coordinándonos los gobiernos estatal y municipal con la sociedad seguiremos haciendo de Río Bravo, un pueblo mejor”.

HABLA EL ING. RAÚL GARCÍA  VIVÍAN

Por su parte, el Ing. Raúl García Vivían, lacónico como siempre en sus mensajes, en esta ocasión no fue la excepción y les hizo ver a las familias asistentes los beneficios que ha otorgado el gobierno del estado a través de COMAPA Rio Bravo y otras dependencias estatales.

Ya bien posicionado en el pódium, informó que durante las jornadas ciudadanas, COMAPA Río  atendió a poco más de 10 mil ciudadanos ofreciéndoles benéficos servicios como:

Tu pago vale el DOBLE, Descuentos en regularización de cuenta, Programa de Congelamiento, Contrato a $ 1 peso,
Atención a reportes de agua y drenaje, etc.

Prosiguiendo luego con su breve alocución, el Ing. Raúl García Vivían, invitó a los presentes a degustar diferentes golosinas como palomitas y otras y gozar con la familia con la familia con inflables y rifas.

Mientras tanto y aparte, el titular de la oficina fiscal del estado Ing. Armando Treviño Salinas y su eficiente equipo de colaboradores, atendían esmeradamente a la ciudadanía con el 50% en las licencias de conducir.
Y así todas las dependencias estatales como el registro civil, estuvieron proporcionando benéficos servicios a la población en general.

Finalmente, figuro la presencia de la Sra. Noelia Cantú De Millán, quien a través del Club de Leones “La Sauteña”, estuvo donando lentes a la gente que los necesitaba.