AltamiraEspecialesZona Conurbada

Más de 40 colonias han beneficiado a familias más vulnerables.

*Beneficia Micaela García Muñiz a familias con relleno de gas en las colonias Municipios Libres, Colinas de Altamira, Las Negritas, Las Adelitas,  y  Las Haciendas para que puedan realizar las cenas de Navidad y fin de año.

*Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.-Más de 40 colonias han sido visitadas por la profra. Micaela García Muñiz las cuales han sido beneficiadas con apoyos a familias de escasos recursos.

Como lo realizó este pasado fin de semana donde visitó a familias de las colonias Municipios Libres, Colinas de Altamira, Las Negritas, Las Adelitas, y Las Haciendas que a consecuencia de la pandemia se han quedado sin empleo.

Las cuales fueron beneficiados con gas para que estas fiestas navideñas tengan donde hacer de comer calentar su agua para el café o para una ducha, García Muñiz enfatizó que las familias que han apoyado más de 40 colonias a familias que a consecuencia de la pandemia se quedaron sin trabajo.

Refirió que desde el 20 de marzo reforzó la marcha para estar cerca de las familias y conocer las necesidades y así apoyarlos de forma inmediata ya que los apoyos que ha entregado son financiados con recursos propios.

«Ya tenemos 4 años trabajando en apoyar a familias que más lo necesitan pero hemos reforzado el trabajo en el mes de marzo donde desde esta fecha hemos visitado en un trabajo constante, a más de 40 colonias con apoyos como  papás, tarimas, medicamentos, sillas de ruedas, tomates y en esta ocasión quise por iniciativa propia apoyar un poco a las familias que se quedaron sin trabajo rellenando su tanque de gas para que puedan hacer su cena de Navidad y fin de año y una cosa si les digo que hay maestra mika para mucho rato». Cito la entrevistada.

Los beneficiados agradecieron el apoyo otorgado a la maestra Micaela quienes algunos refirieron que a consecuencia de la pandemia se habían quedado sin empleo por lo que no tenían ni para comprar 100 de gas Por lo cual estaban cocinando con leña.