ColumnasTitulares

Más voces de corrientes políticas se suman a Chuma Moreno…..!

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

(Elecciones-2021)

Más voces de corrientes políticas se suman a Chuma Moreno…..!

ALGO notablemente inesperado es que, “Mas voces de otras corrientes políticas”, se han venido sumando a Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra, por considerar que, “el proyecto del abanderado del PAN a la Presidencia Municipal de Reynosa, “es la mejor oferta de trabajo y servicio”, para las familias de todos los estratos sociales, confirmándose con ello, “el sólido respaldo” hacia el candidato albiazul, “rumbo al triunfo electoral del 6 de junio”.

JUAN FABILA González, uno de los fundadores de Morena en Reynosa e integrante “del Movimiento Monrealista”, tras unirse al Candidato del PAN a la alcaldía de esta ciudad Chuma Moreno, dijo que, a los integrantes de esta corriente política, “nos causó sorpresa cada una de las decisiones erróneas”, adoptadas por la dirigencia nacional del Partido Morena y por esta razón hoy estamos aquí, “haciendo público nuestro reconocimiento” a los candidatos elegidos por el PAN en este nuestro municipio.

POR ELLO, un servidor como muchos morenistas, refrendamos nuestro irrestricto apoyo a Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, de quien dijo es un hombre con capacidad para dirigir los destinos de Reynosa, apoyado con firmeza por su Partido Acción Nacional. Y (no como en Morena), donde se tomaron decisiones equivocadas y por ello, “manifestamos nuestra determinación de sumarnos al proyecto” del panista Chuma Moreno, candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa. Reconociendo Fabila González, la capacidad de todos los integrantes de la fórmula panista.

Se suma a Gerardo Peña, Daniela Ramos candidata a Diputada Federal por M.C.

DENTRO DEL encono de sorpresas, suscitadas ayer en Reynosa, fue la inesperada decisión de la joven Daniela Ramos, Candidata del Partido Movimiento Ciudadano, “al decidir unirse al proyecto del Candidato a Diputado Federal del PAN Gerardo Peña Flores, por estar realizando un trabajo firme, pero sobre todo de real bienestar para la sociedad de Reynosa y de todos los  tamaulipecos. Y además porque sé que “Gerardo es hombre de Palabra”.

ESTA clase de decisiones en favor de Chuma Moreno y Gerardo Peña, se da a dos semanas de llevarse a cabo la elección para alcaldes, diputados locales y federales, lo que viene a confirmar que, el Partido Acción Nacional, hoy está más fuerte que nunca, cuya solidez es gracias a la guía de quien lleva a Tamaulipas el mejor sendero y que bueno, porque eso habla de que, “el PAN, sin lugar a dudas, seguirá gobernando Reynosa y Tamaulipas”.

POR SU PARTE, Daniela Ramos  dijo: “me sumo al proyecto de Gerardo Peña, porque confío en el trabajo que ha venido realizando desde el Congreso del Estado”, y por ende, me queda claro que “Gerardo, es el mejor perfil, para representar a los reynosenses en el Congreso de la Unión”, manifestando Daniela que también competía por el noveno Distrito. Y mejor decidió unirse al abanderado panista, quien por su parte, le dio la más cordial bienvenida a la joven Daniela, quien con gran valor moral, decidido dejar a MC e irse al Partido Acción Nacional. Y quien incluso ante los medios de comunicación “PIDIÓ VOTAR por los candidatos del PAN.

MORENOS EN NUEVO LAREDO SE SUMAN A YAHLEEL ABDALA

Y PRECISAMENTE, por “la contumaz traición” del líder nacional de Morena en México Mario Delegado Carrillo, en Nuevo Laredo nutrido grupo de Morenistas, encabezados por Damián Soto Cortés, “se sumaron al proyecto” de la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de aquel puerto fronterizo Yahleel Abdala Carmona, de quien diremos día a día más se ve fortalecida en su campaña electoral, por la suma de voluntades y haber expresado Yahleel “ser un gobierno con puertas abiertas”.

SIN EMBARGO Soto Cortés, dijo que o dejará de ser militante de Morena y “si emprendió el acto de rebeldía política”, fue por las grotescas actuaciones ejercidas por Mario Delgado y por esta razón, expreso “no apoyar a la candidata de Morena a la Presidencia Municipal, de la que se ha dicho abiertamente que “Carmen Lilia, no representa los intereses ni del pueblo, ni de Morena, porque esta mujer, pugnaría por representar y defender los intereses del Canturosismo.

DIJO el líder y fundador de Morena, Damián Soto,  que “después de sostener una plática entre el equipo de personas que están aquí presentes y que me han acompañado, llegamos a la conclusión, de que el proyecto que encabeza Yahleel Abdala, es el proyecto que se requiere para Nuevo Laredo” y por eso, decidieron unirse a quien con firmeza abandera al PAN para ir en pos de la Presidencia Municipal de aquella comunidad fronteriza.

CON ELLO, no se duda que, “Nuevo Laredo, seguirá pintando de azul”, porque Yahleel Abdala es una mujer valiente, echada para adelante y quien, ha demostrado su sano y sincero deseo, “para continuar engrandeciendo a su querido pueblo”, así es que esto más reafirma al PAN en pos de las Candidaturas a la alcaldía, diputaciones locales y Federales, porque Imelda San Miguel, Enrique Rivas Cuéllar y Félix “el Moyo” García Aguiar, como abanderados a Diputados Locales, sabrán representar con dignidad a las familias de Nuevo Laredo y Salvador Rosas Quintanilla, abanderado a Diputado Federal, ya ha dejado huella de su calidad como representante de los Neolaredenses en el Congreso de la Unión.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx