Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

«Me plantare a exigirle a los alcaldes a que hagan su chamba”; Cendy Robles.

Ciudad Madero, Tamps. –  De gira por la zona sur de Tamaulipas la candidata al senado de la Republica Cendy Robles. señalo que de llegar a la máxima tribuna del país que es el senado de la República será una voz fuerte y contundente en exigir que los alcaldes hagan su chamba.

Cendy Robles señalo que, si bien a ella no le toca la elaboración de banquetas, pavimentación de calles y alumbrado público, pero si le toca ser la voz de la población para exigir que las autoridades municipales cumplan sus promesas con la población.

Refirió que una de las principales necesidades que la población le ha hecho en la zona sur es la falta de transporte, medicamentos y la inseguridad en carretera.

«Tenemos una generación echada a perder, no tenemos una generación echada a perder, los echados a perder somos nosotros, porque no estamos trabajando en ese sentido.

Y necesitamos garantizar que todos nuestros niños reciban la mejor educación, otra de las áreas prioritarias para mí es en materia de seguridad, van a tener una senadora muy recia muy fuerte que no le tiene miedo a subirse al máximo estrado de la república, que es el senado y hablar con claridad sobre las grandes problemáticas que tenemos y presentar iniciativas de ley, porque mira tenemos muchos senadores que pasan de noche si ellos no dicen que fueron senadores nadie los conoce”, citó.

Que así mismo se debe de evaluar la capacidad de cada uno de las autoridades impartidoras de justicia, y es que refirió que las autoridades son temerosas al impartir la justicia debido a intereses personales.

Finalizó haciendo un llamado a la población a participar en la próxima contienda electoral y analizar bien su sufragio.