TampicoZona Conurbada

Mejoró Vialidad en Calle Héroe de Nacozari; Locatarios han Acatado Reglamento y Recomendaciones: Zenón Cruz

*El orden vial en esa arteria que comunica a la zona de los mercados con la colonia Morelos y la Puntilla es notorio desde hace unas semanas.

Francisco Herrera

Luego del operativo llevado a cabo en las vialidades aledañas a la zona de los mercados, particularmente en la calle Héroe de Nacozari, ha dado resultados satisfactorios, y en unas semanas la agilidad vehicular ha vuelto a ese tramo considerado importante, ya que une a la colonia Morelos y el mercado la Puntilla con los centros de abasto ubicados en el corazón de la ciudad, dijo Zenón Cruz Estrada.

El Secretario de Tránsito y Vialidad, del gobierno municipal porteño, destacó que en ese reordenamiento vehicular locatarios y dueños de bodegas aledañas han contribuido para despejar la Héroe de Nacozari, pues hasta hace apenas unas semanas atrás era intransitable y tardada en su flujo vial.

Destacó que la citada arteria es de cuatro carriles de los cuáles los dos centrales se dejan totalmente libres para darle mucho mayor agilidad vehicular, pues antes eran ocupados por los mismos comerciantes y sus unidades de carga.

«Ha dado buenos resultados la vigilancia que ahí existe, antes no se podía circular, hoy el tráfico es rápido gracias a la misma colaboración de locatarios y dueños de bodegas», externó

Recordó que la secretaría de tránsito y vialidad y área de mercados municipales están haciendo valer el reglamento de carga y descarga que existe con locatarios en el tema de horarios de carga y descarga de productos.

Indicó que la queja de la población era qué cuando acuden a realizar sus compras nunca encontraban estacionamiento o sitios de aparcamiento para sus vehículos.

«Hoy ya hay carriles despejados de las calles cercanas a los mercados y facilidades para que la gente haga sus compras sin contratiempos de ese tipo», acotó